Caricamento...
Traduzione automatica
Presentamos este magnífico inmueble de más de 250 m2, totalmente exterior por ambas partes, ubicado entre la Gran Vía Marqués del Turia y la calle Colón. El mismo es una cuarta altura de un edificio señorial, con un cuidado exquisito, que hacen del mismo, ese producto exclusivo que estaba buscando.
El inmueble se distribuye de una manera lógica y elegante, teniendo la zona de día de la casa, exterior a la calle con tres balcones a los que se accede desde el salón comedor que a su vez integra una imponente cocina acristalada en su totalidad, lo que dota de luminosidad y continuidad visual a esta estancia. La cocina dispone de todo tipo de detalles con wok, plancha y vitrocerámica integrada en la amplia bancada de mármol, encimera flotante con taburetes, y todos los electrodomésticos de diseño paneleados en la misma. La zona de noche dispone de 3 dormitorios, dos de ellos dobles con armarios empotrados vestidos y una majestuosa suite, con amplia zona de vestidor, ventanales con vistas a la Plaza de toros de Valencia y un magnífico baño en suite con bañera.
Otros detalles de la casa son aire acondicionado por conductos de frio/calor en todas las estancias y dos máquinas independientes, para poder regular la temperatura de la misma por zonas. Suelo de madera natural espectacular que dotan de elegancia todo el piso. Un cuarto lavadero completo. Carpintería de madera y metálica de primer nivel que crean un clima en la vivienda de pleno aislamiento térmico y acústico.
Además de todo esto, todo el inmueble se vende en el estado actual, amueblado con una clara decoración sofisticada y elegante del proyecto de interiorismo que se realizó hace un par de años.
Sin duda esa propiedad exclusiva y señorial que estaba buscando en pleno centro de Valencia, no dude y concierte una visita.