Caricamento...
Traduzione automatica
Inmueble ubicado en la calle Libertad, en una finca de 1880, muy bien conservada y cuidada, se encuentra en la planta semisótano.
Cuenta con 133 m² construidos, siendo 131 m² de vivienda y 2 m² de elementos comunes. La vivienda es exterior, contando con dos grandes ventanales a la calle Libertad.
La vivienda está siendo explotada como vivienda de uso turístico. Ha sido reformada íntegramente en 2018, manteniendo el ladrillo visto, la piedra original, cuidando mucho la iluminación, y destacando la gran altura de techos.
Cuenta con cuatro amplios espacios diferenciados, accediendo directamente a través de unas escaleras, a una zona de comedor, con una gran zona de almacenaje (debajo de la escalera), un baño completo, una cocina totalmente equipada que cuenta con ventana directa a la calle.
Contigua a esta, se encuentra una agradable zona de sofás y descanso, con ventana también, y a continuación, encontramos una amplia y acogedora habitación doble, que tiene también salida directa a la zona del comedor.
Los gastos de comunidad son de 22 €.
La vivienda es una gran oportunidad como inversión o como vivienda.
¿Te imaginas vivir aquí?