Caricamento...
Traduzione automatica
Casa señorial con mucho encanto en Sa Pobla convertida en pequeño hotel con restaurante en muy buena ubicación. Se puede continuar con el negocio o se puede transformar en una gran casa particular con una mínima inversión.
Estupenda oportunidad de adquirir un negocio listo para abrir y poder atender a los clientes. El hotel consta de 687 metros cuadrados construidos en un solar de 441 metros cuadrados que da a dos calles. Dispone de 5 habitaciones, restaurante con capacidad para 60 personas con su cocina perfectamente equipada, patio y terrazas.
En planta baja encontramos amplio recibidor, varias salas comedor, zona de bar, un aseo y cocina totalmente equipada. Además, cuenta con sala de máquinas, garaje y un magnífico patio con una zona de porche para relajarse y disfrutar de su patio interior, donde se podría construir una bonita piscina.
En primera planta cuenta con un amplio salón con chimenea, dos amplios aseos, una habitación tipo suite con vestidor y baño, además de una estupenda terraza para tomar el aire y desconectar.
En segunda planta dispone de cuatro habitaciones dobles cada una de ella con su baño en suite.
Encontramos además un apartamento independiente distribuido en dos plantas. En primera planta amplia una sala con cocina abierta y chimenea, una habitación utilizada como almacén y lavadero. Y en segunda planta cuenta con un gran dormitorio, amplio baño con ducha y de una estupenda terraza.
Toda la propiedad se encuentra climatizada y reformada con materiales de primera calidad.
Se encuentra en un pueblo muy acogedor que dispone de todos los servicios necesarios para los clientes como son centro médico, supermercados, estación de tren, escuelas, institutos, gimnasios, tiendas de ropa, restaurantes…
Situado a pocos kilómetros de la playa de arena del Puerto de Alcudia y muy cerca de la autopista dirección Palma.